VINITECH-SIFEL Bordeaux 2020 se aplaza a 2022

Congrès et Expositions de Bordeaux, la empresa organizadora de VINITECH-SIFEL, ha decidido aplazar hasta 2022 (29 de noviembre a 1 de diciembre) la edición “física” de su salón inicialmente prevista para este año (1 a 3 de diciembre 2020), en el Recinto Ferial de Burdeos.

Pero antes de 2022, el equipo del salón ha querido llevar a cabo un encuentro digital: “VINITECH-SIFEL VIRTUAL”, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de diciembre 2020. Esta versión inédita brindará a los profesionales un abanico de nuevas soluciones: conferencias en directo para compartir conocimientos, herramientas de networking, plataforma dedicada a la valorización de las empresas expositoras, etc.

Delphine Demade Directora de VINITECH-SIFEL, comenta el traslado de esta gran cita internacional para los sectores vitivinícola y hortofrutícola:

Tomamos esta decisión en un momento en el que las empresas inscritas van a tener que incurrir en nuevos gastos para finalizar su participación en el salón y los visitantes empezar a preparar su viaje al salón. Los últimos datos mundiales referentes a la situación sanitaria y económica, y las incertidumbres que conllevan a corto plazo, han influido en gran medida en la decisión de nuestros expositores y visitantes en los últimos días, prefiriendo posponer el evento.

Siempre pendientes de nuestros sectores y de acuerdo con ellos, nos vemos obligados a aplazar, a nuestro pesar, VINITECH-SIFEL en su formato tradicional hasta 2022, para poder garantizar una experiencia acorde con las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos a todos los expositores, socios, representantes profesionales, miembros del Comité Científico y Técnico, conferenciantes, etc. la confianza depositada en nosotros hasta ahora así como su apoyo e implicación.

¡A día de hoy, seguimos todos movilizados para respaldar la actividad del sector y llevar a cabo nuestra misión de promover soluciones y crear encuentros! Por ello, lanzamos del 1 al 3 de diciembre un VINITECH-SIFEL VIRTUAL.

Un evento 100% en línea con el objetivo de brindar la oportunidad a los profesionales de seguir informándose, formándose, compartiendo y ofreciendo servicios para favorecer los contactos entre las comunidades de expositores y visitantes.

Un nuevo abanico de servicios digitales:

Una solución de networking que permitirá identificar y ponerse en contacto con clientes potenciales cualificados, nacionales e internacionales basándose en los visitantes inscritos (selección y puesta en relación, encuentros virtuales, etc.)

Un espacio de visibilidad dinámico ofrecido a los expositores (espacio dedicado a cada empresa, toma de la palabra, webinars dedicados, catálogo de expositores, presentación de productos, etc.),

Un auditorio virtual en el que las conferencias y mesas-redondas se trasmitirán en directo, traducidas y posteriormente accesibles en replay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *