The FoodEshow, la cita digital internacional de los actores de la industria agroalimentaria

Para su primera edición, The FoodEshow espera a 200 expositores y 3000 participantes de la industria agroalimentaria de 50 países del mundo, incluyo compradores, importadores, organismos de servicios, agencias gubernamentales, organismos de promoción, y apoyo a la innovación, comercializadores y comunicadores.

Inspirado por la real necesidad del los actores del sector y bajo el tema de la innovación, The FoodEshow se caracteriza como espacio privilegiado para explorar nuevas ideas, descubrir modelos creativos y conceptos innovadores para dar forma al futuro de la industria.

El lema de The FoodEshow es facilitar el acceso de las microempresas y start-ups a los mercados. Su formato digital 100%en línea y sus precios cuidadosamente disañados lo hacen posible. “Al lanzar The FoodEshow, hemos diseñado un evento accesible para la mayor parte de los operadores y con un retorno sobre inversión garantizado.”

Los actores del sector de la industria agroalimentaria ya tienen su cita virtual. The FoodEshow, primer salón virtual internacional del sector celebra su primer edición los 8 y 9 de septiembre 2020.

La pandemia del Covid-19 cambió el mundo impactando profundamente las economías y las formas de colaborar. The FoodEshow refleja ese cambio. Este evento único reunirá en una única plataforma a los actores de la industria agroalimentaria de mas de 50 países del mundo : compradores, importadores, organismos de servicio, agencias gubernamentales, organismos de promoción y apoyo a la innovación, comercializadores y comunicadores, y más.

The FoodEshow, una oportunidad para los profesionales de la industria agroalimentaria

Inspirado por la real necesidad exprimida por los actores del sector y adaptado al contexto actual, The FoodEshow constituye una oportunidad adicional para ellos para descubrir las novedades de la industria e identificar las nuevas oportunidades.

“La idea de lanzar una iniciativa en el sector surgió durante nuestro primer encuentro en 2017 durante una misión del sector en Brasil. La idea ha tomado forma en los últimos meses, cuando el estado de salud en todo el mundo llevó a la cancelación de todas las ferias del sector generalmente programadas entre Marzo y Agosto. Entendimos entonces que los digital es la clave para sortear los riesgos y que la tecnología es la palanca que nos mantener y la colaboración a pesar de los contextos”, dicen los fundadores del FoodEshow, Heuda Guessous, fundadora de Greativa Consulting Group y Jalal Benbrahim, fundador de Wink Consulting.

200 expositores y 3000 participantes esperados

Para su primera edición, The FoodEshow espera a 200 expositores y 3000 participantes de la industria agroalimentaria. Bajo el tema de la innovación, el evento pretende ser un espacio privilegiado para que los profesionales del sector exploren nuevas ideas, descubran modelos creativos y conceptos
innovadores para dar forma al futuro de la industria.

« Crear un evento virtual era obvio. Posicionarlo al internacional es nuestro gran desafío. » confían los organizadores. Decididamente orientado hacia el futuro, The FoodEshow es una ocasión única para los participantes aprender y comprender las nuevas técnicas de ventas y tendencias del marketing, con el fin de desarrollar y proponer ofertas adaptadas a los nuevos comportamientos de los consumidores cada vez mas exigentes. Mas allá de estos aspectos técnicos, la plataforma ofrece la oportunidad de identificar oportunidades de colaboración y crear sinergias permitiendo a los participantes desarrollar sus negocios a nivel nacional, continental e internacional.

Conferencias, talleres, networking, y encuentros B to B, ..

Facilitar el acceso de microempresas y start-ups a los mercados, tal es el lema de los organizadores del evento. Su formato digital 100% en línea y sus precios accesibles lo hacen posible. De hecho, las estructuras pequeñas o medianas no siempre tienen la posibilidad de asignar recursos humanos y
materiales para la prospección comercial. “Presentes en la industria agroalimentaria durante varios años y acompañando a varias empresas locales en su desarrollo regional e internacional, notamos su dificultad para identificar y aprovechar oportunidades, y sobre todo para acceder a los mercados. Al lanzar The FoodEshow, hemos diseñado un evento accesible para la mayor cantidad de operadores y cuyo retorno de la inversión está garantizado. »Explican los iniciadores.

Y para lograr estos objetivos, se basan en activos importantes, a saber, un programa diversificado con temas de actualidad, oradores y expertos de renombre, expositores y compradores reconocidos entre los mas importantes a nivel mundial, para aumentar las oportunidades de colaboración y asociación.

Oradores expertos reconocidos mundialmente

La Primera Edición del FoodEshow promete ser rica en debate e intercambio , gracias a las contribuciones de expertos en el sector que compartirán sus conocimientos y habilidades. Se esperan mas de 30 oradores de 20 países, tales como :

Iryna Gavrylova, de Bulgaria / Innovación e ingredientes

Mohammed El Kandri del Canadá / Blockchain

Erica Halverson de EE UU / Empaquetes alternativos

Hicham Lahlou de Marruecos / Diseño industrial

Semi Hakim de Turquía / Tecnologías y aceleración

Angelle Kwemo del Camerún

Y una red mundial de profesionales para encontrar los futuros clientes y colaboradores.

Es mucho mas que una feria, es una gama de servicios digitales diseñados para facilitar el contacto y fomentar el compromiso entre los participantes.
Además del evento virtual que tiene lugar durante 2 días, el dispositivo The FoodEshow también incluye :

Encuentros virtuales con compradores importantes de los cuatro continentes,

Una serie de seminarios web y sesiones en vivo sobre las nuevas tendencias de la industria agroalimentaria, Exposiciones virtuales accesibles durante 4 meses,

Un blog profesional presentando las ultimas noticias del sector.

The FoodEshow inaugura así una nueva era de eventos profesionales que pone lo digital al servicio de los operadores económicos y democratiza el acceso a la información, las redes y los mercados.

Toda la información esta disponible en www.thefoodeshow.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *