Schoeller Allibert presenta sus cajas silenciosas para almacenes automáticos

Diseñada por líderes europeos en innovación logística, la gama de cajas de plástico SASI® es la última innovación en el campo de las cajas para el transporte sostenible. Gracias a su diseño especial con una base resistente de doble ancho, las cajas SASI® reducen considerablemente el ruido. Probadas en todo el mundo, la familia de cajas de plástico SASI® es el último descubrimiento en el campo de los almacenes automáticos: flexibles, adaptables y robustas, las cajas SASI® se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de los clientes para convertirlas en la mejor opción para cada industria y en particular para la distribución, el comercio electrónico, la automoción, la industria química y farmacéutica, pero también para la agricultura, la alimentación y las bebidas.

Al presentar la nueva gama SASI®, Ludo Gielen, CEO de Schoeller Allibert dice:

“La gama SASI® demuestra nuestro compromiso de reducir la brecha entre la demanda de logística global y la necesidad de sostenibilidad. Schoeller Allibert siempre ha innovado y está decidida a mostrar el camino hacia las soluciones circulares de la cadena de suministro, al tiempo que garantiza la eficiencia comercial y protege el futuro de nuestro planeta”

Una gama, infinitas posibilidades

Moldeadas con plástico reciclado extremadamente resistente y con una innovadora base doble para reducir el ruido, las cajas de plástico SASI® están diseñados para reducir de manera decisiva los molestos ruidos de los almacenes automáticos.

Capaces de soportar temperaturas extremas de -10 ° C a 50 ° C, con una capacidad de carga de 35 kg, las cajas SASI® son resistentes, versátiles y personalizables. Puede elegir entre dos formatos, tres alturas, con paredes cerradas o perforadas. Los orificios inferiores opcionales también están diseñados para eliminar fácilmente el agua residual y superar los requisitos de seguridad contra incendios de acuerdo con la normativa global FM.

Los divisores opcionales con o sin códigos de barras permiten configurar las cajas SASI® con hasta ocho compartimentos, maximizando el espacio y reduciendo los costes logísticos.

Además, los puntos de agarre y las esquinas redondeadas aseguran una perfecta maniobrabilidad en las cintas transportadoras; las asas pueden ser tanto cerradas como abiertas para mayor comodidad incluso en operaciones manuales.

Diseñada en Europa, creada para la logística mundial

Diseñada para satisfacer la creciente demanda de las cadenas de suministro globales y para su uso desde grandes almacenes automatizados hasta pequeños centros de clasificación, la gama SASI® es perfecta para cualquier tipo de cintas transportadoras, mini cargas, lanzaderas y sistemas de lanzaderas múltiples, lo que la convierte en la mejor opción para los líderes en logística.

Como parte de la familia Schoeller Allibert, la gama SASI® es solo una de las muchas soluciones sostenibles diseñadas para optimizar los procesos logísticos. Totalmente personalizable y 100% reciclable.

Les mostramos a continuación los datos técnicos:

Cajas de plástico SASI®

  • Dimensiones exteriores: 600 mm x 400 mm x 320 mm / 400 mm
  • Dimensiones interiores: 560 mm x 360 mm x 283 mm / 361 mm
  • Altura de apilado: 302 mm / 382 mm
  • Unidad de Carga: 35 kg
  • Rango de temperatura: -10 ° C a 50 ° C
  • Divisores disponibles

Bandejas de plástico SASI®

  • Dimensiones exteriores: 650 mm x 450 mm x 120 mm / 320 mm / 400 mm
  • Dimensiones interiores: 617 mm x 417 mm / 415 mm x 82 mm / 283 mm / 362 mm
  • Altura de apilado: 102 mm / 302 mm
  • Unidad de Carga: 35 kg
  • Rango de temperatura: -10 ° C a 50 ° C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *