“Satisfacer las necesidades de los clientes es nuestra razón de ser y, por este motivo, anunciamos con orgullo el acuerdo al cual hemos llegado con Pastas Gallo para el desarrollo e instalación de un equipo desapilador de bandejas que permite ordenar las bandejas en doble carril, junto con un dosificador de pasta para su nueva línea de productos Pasta Lover”. Así de satisfechos anuncian desde Veserkal su colaboración con Pastas Gallo.

El principal reto que se le ha planteado a Veserkal es la optimización del proceso de desapilar las bandejas y la posibilidad de aumentar el rendimiento del llenado de estas. Esto se consiguió gracias al desvío de bandejas en dos líneas, que permite doblar la cantidad de bandejas a llenar. Además, la empresa debía solucionar el proceso de dosificación de la pasta en crudo directamente sobre la bandeja, teniendo en cuenta los diferentes tipos de pasta, lo que resolvió con un dosificador por peso de seis cabezales personalizado para esta tipología de producto.

 “Una vez más, y siendo fieles a nuestra idea de ofrecer soluciones a medida para nuestros clientes, hemos encontrado la solución adecuada a la necesidad de una gran empresa de nivel internacional como Pastas Gallo, a la cual queremos agradecer la confianza depositada en Veserkal para el desarrollo de estos equipos. Nuestro equipo de I+D ha trabajado con dedicación y esfuerzo al lado de una compañía que antepone siempre la calidad de sus productos para satisfacer a sus consumidores. Esperamos poder seguir dando nuestro soporte a una empresa como Pastas Gallo y crecer juntos ante los nuevos retos del mercado alimentario”, concluyen.
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *