Lola Market amplía su presencia en España y opera ya en 12 ciudades

Dentro de su plan de expansión nacional, la plataforma de compra online de alimentación tiene previsto además la llegada a Córdoba y Palma de Mallorca en los próximas meses

Lola Market, plataforma líder del sector de la compra online de alimentación, aumenta su expansión en España y suma ya 12 ciudades. Tras su reciente llegada a A Coruña, Murcia y Alicante, la compañía ha empezado a operar también en Granada a través de un total de 3 establecimientos (Mercadona, Carrefour y Día) y consolida así su presencia en Andalucía.

Las nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en España y se suman a las últimas realizadas a finales de año en Murcia y Alicante y A Coruña, donde también han firmado un acuerdo con los supermercados Hiperxel.

Lola Market tiene previsto para los próximos meses la llegada a dos ciudades más: Córdoba y Palma de Mallorca.

Reciente acuerdo con Lidl
Además, recientemente Lola Market se ha unido a Lidl como partner oficial para la compra online de productos de alimentación, acuerdo de gran interés para los consumidores ya que hasta ahora no era posible adquirir productos de alimentación de Lidl en ninguna plataforma online.

Cómo funciona Lola Market
Tan solo es necesario acceder a www.lolamarket.com o a la App y navegar de una tienda a otra para elegir los productos que se desee adquirir, sin salir de casa ni renunciar al establecimiento de confianza. Elige una hora de entrega y un personal shopper se encargará del resto.

“Tras el éxito obtenido en otras ciudades, como A Coruña, Murcia y Alicante, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Granada. Sin duda, se trata de otro mercado estratégico para nosotros”, afirma Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market.

Múltiples beneficios para los establecimientos adheridos
Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Lola Market ayudará a los establecimientos adheridos a su plataforma a rentabilizar su negocio, conseguir un mayor nivel de notoriedad del mismo y alcanzar nuevos clientes online que están fuera de su radio de actuación.

Asimismo, dichos establecimientos pueden beneficiarse de algunas ventajas como seguridad y fiabilidad en las transacciones, obtención de un nuevo canal de venta o servicio de reparto a domicilio.

Lola Market ofrece a sus clientes un servicio multi-tienda, pues mantiene acuerdos con las principales cadenas de supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *