La Unión trabaja junto a RawData para desarrollar una nueva App que ayudará a los agricultores a optimizar

  • La aplicación ofrece claridad y transparencia de los datos que proporciona
  • Está destinada a mejorar y a hacer más sencilla la interacción entre La Unión y los agricultores
  • La información que los trabajadores faciliten les ayudará a mejorar sus resultados

 La Unión, compañía de referencia en la comercialización de frutas y hortalizas, y RawData, empresa de soluciones agrícolas con inteligencia artificial, han llegado a un acuerdo para desarrollar una nueva App dirigida a los agricultores. Esta innovadora herramienta tecnológica aportará al trabajador mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

Esta nueva aplicación, que verá la luz a comienzos de 2022, supondrá una herramienta tecnológica capaz de mejorar e incrementar la interactuación entre La Unión y los agricultores. Su desarrollo y puesta en marcha es para la compañía una forma de dar respuesta a un servicio muy demandado por la claridad y la transparencia de los datos que proporciona.

Sobre el acuerdo de colaboración entre La Unión y RawData, Jesús Barranco, CEO de La Unión, declara que, “este innovador proyecto tendrá consecuencias positivas en el avance y digitalización del sector agrícola, así como en la comunicación fluida y eficiente del productor y equipo técnico”.

David Olmo y Albert Duaigües, fundadores de RawData, coinciden en que, “este nuevo acuerdo entre RawData y La Unión permitirá que tanto el equipo de más de 20 técnicos de La Unión como sus más de 3.000 proveedores puedan compartir y consultar a tiempo real cualquier información de lo que sucede en su cultivo a través del su móvil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *