FUCHS LUBRITECH actualiza su gama CASSIDA para la Industria Alimentaria

La empresa de lubricantes presenta un nuevo catálogo general adaptado a la nueva imagen corporativa del grupo FUCHS, que ofrece una visión general de la amplia gama de productos CASSIDA y los lubricantes CASSIDA FM

La línea de productos CASSIDA de FUCHS LUBRITECH ofrece una completa gama de lubricantes de alto rendimiento para la industria alimentaria y de las bebidas en las que se encuentran productos sintéticos, semi sintéticos y basados en aceites blancos de la máxima calidad. Conscientes en todo momento de la importancia de la adaptación de cada producto al uso específico de los diferentes sectores que conforman la industria alimentaria, la empresa de lubricantes ha actualizado su portfolio con información relevante sobre la composición de los productos, su mantenimiento y caducidad.

La línea de productos CASSIDA de FUCHS LUBRITECH ofrece una completa gama de lubricantes de alto rendimiento para la industria alimentaria y de las bebidas en las que se encuentran productos sintéticos, semi sintéticos y basados en aceites blancos de la máxima calidad. Conscientes en todo momento de la importancia de la adaptación de cada producto al uso específico de los diferentes sectores que conforman la industria alimentaria, la empresa de lubricantes ha actualizado su portfolio con información relevante sobre la composición de los productos, su mantenimiento y caducidad.​

Además de no favorecer el crecimiento de bacterias u organismos fúngicos, todos los lubricantes de grado alimentario de CASSIDA están registrados por NSF International  y certificados según el estándar internacional ISO 21.469. Por si fuera poco, la composición de sus productos no contienen productos naturales derivados de animales u organismos genéticamente modificados ni ninguna sustancia alérgena o que provoque intolerancias.

Los fluidos CASSIDA

Basados en aceites blancos totalmente sintéticos, permiten el funcionamiento eficiente de los exigentes procesos de producción y fabricación, un mayor grado de aprovechamiento de las máquinas y la reducción del mantenimiento.

Las grasas CASSIDA

Las grasas de la gama CASSIDA están basadas completamente en aceites base sintéticos y cumplen con los mismos requerimientos técnicos que los lubricantes de grado no alimentario: reducen la fricción y el desgaste y protegen frente a la corrosión, aportando la máxima seguridad alimentaria en todo momento. Dentro del amplio portfolio de grasas CASSIDA destaca la línea CASSIDA GREASE EPS desarrollada para ofrecer un alto rendimiento y protección frente al desgaste en maquinaria que opera bajo altas presiones y cargas.

La gama CASSIDA FM

Esta línea de producto se basa en aceites blancos y grasas de grado alimentario de base semi sintética. Se utilizan en aplicaciones similares a las de las otras gamas CASSIDA aunque se recomiendan especialmente en casos de lubricación a pérdida total.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *