Frial, la apuesta gourmet de Grupo Tello Alimentación para Meat Attraction

  • Los asistentes a la feria han conocido de primera mano las creaciones gastronómicas de Frial.

Frial, la marca de charcutería gourmet de Grupo Tello Alimentación ha estado presente desde este martes en la feria Meat Attraction que se ha celebrado en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

La presencia en esta feria supone una oportunidad comercial para Frial que ha aprovechado este marco profesional para reforzar su posicionamiento como la opción gourmet de Grupo Tello Alimentación.

Todos los asistentes a Meat Attraction que han acudido al stand de Grupo Tello Alimentación, situado en el pabellón 10, 10D09, han conocido de primera mano las elaboraciones gastronómicas de excelente calidad que caracterizan a la marca. Y es que Frial cuenta con el asesoramiento gastronómico de Martín Berasategui, cuyo trabajo se puede apreciar en productos de alta charcutería premium como son la Pechuga de Pavo Asada Frial o el Jamón Cocido Extra Duroc Gran Selección Frial entre otros.

Los objetivos de la marca para esta importantísima feria del sector cárnico han sido posicionarse como la opción premium de los consumidores e incrementar el volumen de ventas el cual ha experimentado un sucesivo crecimiento superando los 2 millones de kilos de producto comercializado en el último año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *