FIAB y Food for Life-Spain se unen a Food 4 Future–Expo Foodtech

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, liderada por FIAB, han firmado un Convenio con Next Business Exhibitions (NEBEXT) para colaborar en el Food 4 Future–Expo Foodtech, el evento de referencia en innovación y tecnología para los profesionales del sector de la alimentación y toda su cadena de valor. 

Tras la firma de este acuerdo, FIAB y Food for Life-Spain impulsarán la transformación de la industria agroalimentaria a través de Food 4 Future, donde se presentan las últimas innovaciones, tendencias alimentarias, tecnologías de proceso, sistemas de automatización y transformación digital.

Food 4 Future, que celebrará su segunda edición del 17 al 19 de mayo en Bilbao, contará con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del Consejo Asesor. 

La firma del Convenio se ha realizado hoy en Madrid y en ella han participado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, y Alberto Planas Riera, director general de NEBEXT.

“Estamos encantados de formar parte activa de esta cita imprescindible de la innovación y la tecnología alimentaria. Esperamos aportar el conocimiento y la experiencia de la Federación y de Food for Life-Spain, la mayor plataforma tecnológica del sector agroalimentario español”, ha señalado Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB. 

Para el director general de NEBEXT, Alberto Planas Riera, “es un honor y un placer contar con socios estratégicos como la FIAB y Food for Life-Spain, organizaciones líderes en la industria de la alimentación y bebidas y que nos aportarán todo su conocimiento y experiencia para hacer de Food 4 Future un gran evento de innovación para los profesionales del sector”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.