FIAB y ALINAR se unen para impulsar el sector agroalimentario en Navarra, La Rioja y Aragón

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón (ALINAR) han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo el refuerzo territorial y el intercambio de información sobre el sector.

ALINAR es miembro de la Federación Nacional de Asociaciones de Transformados Vegetales y Alimentos Procesados (FENAVAL), integrada en FIAB.

La firma del acuerdo entre ambas entidades se ha realizado en Madrid y ha estado a cargo del director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y de la directora general de Alinar, Cristina Lecumberri de Castro.

Tras la firma de este Convenio, FIAB y ALINAR, a través de FENAVAL, desarrollarán actividades con el objetivo de mejorar el conocimiento de administraciones, ciudadanos y otros interlocutores de aspectos relacionados con el sector alimentario.

Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB, ha expresado su satisfacción por la firma del convenio y ha asegurado que “la colaboración entre FIAB y Alinar contribuirá a mejorar el posicionamiento de la industria a nivel nacional y autonómico”.

La directora general de Alinar, Cristina Lecumberri de Castro, ha mostrado igualmente su complacencia por el establecimiento de esta colaboración que “pone de manifiesto la gran relevancia del sector agroalimentario en nuestra ámbito de influencia y permite crear líneas de actuación conjunta para su desarrollo así como potenciar las sinergias entre ambas entidades”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *