A sólo seis meses de que comience el evento, FackPack 2018 está lleno casi al completo. Sólo quedan disponibles unos pocos stands. Por primera vez, la feria europea por excelencia dedicada al packaging, procesamiento y tecnología ocupará 12 pabellones en el Salón de Exposiciones de Nuremberg. Casi 1500 expositores y más de 40000 visitantes se esperan en Nuremberg a finales de Septiembre.

Con el fin de facilitar el acceso al evento de tantos expositores, el plano del lugar ha sido completamente revisado y organizado en pabellones por temáticas.

“Nos gustaría que fuera lo más fácil posible para los visitantes de FachPack el hecho de orientarse dentro de la feria. Deberían ser capaces de encontrar fácilmente a los expositores que tienen respuesta a sus preguntas y que son quienes han de ofrecer las correspondientes soluciones” explica Cornelia Fehlner, directora de NürnbergMesse. “En el pasado, áreas focalizadas han emergido de forma natural en algunos pabellones. Hemos utilizado esta idea, la hemos refinado y hemos realzado la disposición de los pabellones”

Los pabellones se dividen de acuerdo a zonas de interés

FachPack ilustra una cadena completa de valor añadido con un magnífico envoltorio a lo largo de doce pabellones de exposición: máquinas de envasado, etiquetado y tecnología de marcado así como intralogística y packagins logístico están localizados en los pabellones de exhibición más al sur (pabellones 1, 2, 3, 3A, 4, 4A). Los pabellones situados en el área norte (pabellones  4, 5, 6, 7, 7A, 8, 9) estarán dedicados a material enfocado al packaging, ayudas a este, así como impresión y procesamiento de packaging.

Una de las nuevas características es que cada uno de los doce pabellones tiene una temática muy específica que atrae a un gran número de expositores. “Cualquiera que venga a FachPack y que esté interesados en impresión relacionada con el packaging, packaging final y packaging premium, por ejemplo, deberían visitar el recién inaugurado pabellón 8, que tiene un nuevo y atractivo diseño. Los visitantes procedentes de la tecnología médica, farmacéutica o industria cosmética, por otro lado, deberían ir directamente al pabellón 3A porque allí es donde encontrarán el rango más grande de productos y servicios para sus industrias” continúa Fehlner. Temas como el del papel o cartón  se pueden encontrar en un numero variado de pabellones ( 5, 7A, 9) ya que hay muchos expositores.

Cada pabellón tiene principales focos de atención:

  • Pabellón 1: Etiquetado y equipamiento de marcado
  • Pabellón 2: Tecnología de adhesivos
  • Pabellón 3: Automatización, robótica, sistemas palatinados y componentes
  • Pabellón 3A: Tecnología médica y farmacéutica, cosmética
  • Pabellón 4: Intralogistica, Logística aplicada al empaquetado, etiquetado y equipamiento de marcado, ingeniería del Medio Ambiento
  • Pabellón 4A: Intra- and packaging logistics
  • Pabellón 5: Papel y cartón, metal
  • Pabellón 6: Plástico flexible y moldeable, madera
  • Pabellón 7: Plástico flexible y moldeable
  • Pabellón 7A: Papel y cartón
  • Pabellón 8: Packaging impreso, procesado, premium packaging
  • Pabellón 9: Plástico flexible y moldeable, papel y cartón

Un completo panorama del lugar del evento donde tendrá lugar FachPack junto con los planes detallados de cada pabellón está disponible online en:

www.fachpack.de/en/exhibitors/participation/floor-plan

 

 

error

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *