El consorcio KIWI PASSION presenta en España RED PASSION, el primer kiwi de corazón rojo de producción española

KIWI PASSION, consorcio de productores y distribuidores de KIWIS, se inició en 2019 con el objetivo de ofrecer a los consumidores un Kiwi premium de excelente calidad. Con presencia destacada en Italia, Grecia, Francia y Estados Unidos presenta ahora en ESPAÑA el primer Kiwi rojo también de producción española.

Un sueño arduamente perseguido se convierte en realidad

El consorcio KIWI PASSION formado por las empresas Agrilepidio, Alpha Fruit, Cofrulleida, Del Monte, Eden Fruit, Fruitsworldwide, Greenyard Italia, Grupo Català, Heliande, CO.N.VI.  ha destinado en los últimos años más hectáreas productivas para esta variedad, estimándose una producción total de 500.000 kilos para la campaña 2021/2022.

En esta primera campaña, Grupo Catalá con la marca BRUNILDA inicia la producción de KIWI RED PASSION en España.

Las propiedades organolépticas únicas del KIWI RED PASSION, una explosión de dulzura y sabor tropical, harán de esta variedad una de las más deseadas por los consumidores. Una fruta que sorprende no sólo por su gusto sino también visualmente, pues en su interior se mezcla el rojo del corazón con el color amarillo de la pulpa.

El sabor único de KIWI RED PASSION, el hábil trabajo de un consorcio de socios con tierras dedicadas y optimizadas para cultivar esta variedad y el mimo y pasión que han marcado cada paso del proceso de producción, hacen de esta variedad un producto de excelencia que enamorará a los consumidores españoles, del mismo modo que los consumidores italianos han caído rendidos ante el sorprendente sabor, la carnosidad y frescura de esta fruta única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.