DISVALL obtiene el sello de norma de calidad de la consultoría de gestión estratégica CEDECS.C.L

DISVALL, COOP VALENCIANA es una compañía que centra su actividad principal en la distribución y venta de productos de alimentación, bebidas, lácteos e higiene industrial para clientes profesionales del sector de la hostelería y restauración. Con sede en Tavernes de la Valldigna (Valencia), la empresa surgió tras la fusión de tres pequeños distribuidores hace más de 40 años

Hoy en día, la empresa dispone ya de unas instalaciones de más de 3.500 m2 desde donde comercializa sus más de 1.500 referencias entre sus más de 1.000 clientes distribuidos alrededor de toda la comarca de la Safor en Valencia, marcas líderes como Heineken, Lanjarón, Coca-Cola, Puleva o Argal entre muchas otras a un precio muy competitivo. Además, DISVALL es el único franquiciado de productos del grupo IFA de toda la comarca.

Con el objetivo de dar un servicio de calidad, DISVALL posee un equipo humano compuesto por más de 40 profesionales cualificados y con gran experiencia para atender las solicitudes de todos sus clientes, además de los medios técnicos y logísticos necesarios para suministrar sus productos donde sus clientes lo requieran.

En la actualidad DISVALL afronta su futuro con máximas garantías de éxito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Comercial, Control de Gestión y Gestión Económica de compras y stocks otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa DISVALL garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

Todo ello se enmarca en la consecución de los objetivos que rigen la empresa desde su fundación, ayudar a sus clientes para que estos crezcan satisfaciendo las necesidades del consumidor final gracias a productos y un servicio de la mayor calidad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *