Dibal presenta la nueva generación de indicadores de peso y PC industriales

Actualizamos nuestra oferta de indicadores de peso y PCs industriales con las series VT-1200 y PC 1200, que se caracterizan por su mayor potencia y robustez.

Hemos desarrollado los nuevos productos pensando en la industria más exigente, no solo por las necesidades de gestión e información a lo largo de su proceso de elaboración, sino también en lo que a condiciones de trabajo se refiere.

Tres son las principales ventajas de la nueva generación:

1. Mayor potencia y rapidez de respuesta 

Los nuevos equipos están dotados de procesadores Intel Celeron o Intel i3, dependiendo de los requerimientos del cliente, cuentan con una memoria de 4 GB y un disco duro de estado sólido. Además, están equipados con Windows 10. El objetivo es que soporten los sistemas ERP, MES y otras aplicaciones de las empresas.

2. Mayor protección

Esta generación cuenta con los certificados ip65 e ip67 frente a la entrada de agentes externos: polvo y agua. Ambos certificados aseguran que los equipos son totalmente estancos ante el polvo, en el caso del ip65 certifica además que están protegidos ante chorros continuos de agua, y el ip67 asegura que están protegidos frente a inmersiones temporales. Por ello, la nueva generación está pensada para trabajar en los entornos más exigentes (entre 0 y 40 ºC y hasta un 99% de humedad).

3. Nuevas funcionalidades de pesaje y etiquetado para entornos industriales

Disponible un software de pesaje y etiquetado para aquellos clientes que no tengan su propia aplicación. Este software tiene además funcionalidades específicas pensadas para empresas proveedoras del retail de la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *