Coalza presentará su envasadora SR300 rotativa en Empack Madrid 2021

Coalza presentará el próximo 24 de noviembre en Empack Madrid las últimas novedades desarrolladas por su equipo de I+D+i en maquinaria de envasado vertical y soluciones para final de línea.

Se presentará el nuevo modelo de envasadora vertical rotativa de altas prestaciones, íntegramente diseñada y fabricada por COALZA. La SR300 es un nuevo modelo de envasadora diseñado y fabricado para cubrir las más altas exigencias de envasado. Máxima velocidad de envasado, calidad de soldadura, y fiabilidad son sus principales credenciales.

Actualmente Coalza está logrando grandes avances en el desarrollo de nuevas máquinas, permitiendo dar un salto de calidad en todas las envasadoras de su catálogo de productos. En este caso, para la SR300 rotativa, se ha obtenido una máquina de altas prestaciones que consigue un sellado completamente estanco gracias a las mordazas rotativas, garantizando que el producto en su interior se conserve en perfectas condiciones evitando fugas en la soldadura. Además, las actualizaciones en software llevadas a cabo en esta envasadora ofrecen una máquina muy sencilla e intuitiva de usar desde su pantalla táctil, donde se podrá configurar y monitorizar cualquier parámetro de la envasadora, incorporando cálculo de OEE, comunicación con sistemas de producción y gestión del cliente, estadísticas, mantenimientos predictivos, autotuning, etc.

Se trata de una envasadora vertical diseñada especialmente para cubrir un amplio abanico de envasado de productos, donde destacamos sus altas prestaciones de envasado para los productos frutos secos, snacks, patatas fritas y congelados entre otros.

Son múltiples las facilidades que ofrece para los operarios de planta por su concepción y diseño. Se ha concebido y desarrollado pensando en el trabajo de los operarios, permitiendo una gran accesibilidad al cuadro y elementos de transmisión que están incorporados dentro del chasis estanco.

La SR300 rotativa es una envasadora robusta, sello de calidad que siempre ha ofrecido la marca Coalza. Esto unido a los 5 servomotores que utiliza la envasadora para su funcionamiento hacen de ella una máquina que apenas sufre desgaste, reduciendo al mínimo las paradas inesperadas de la máquina por avería y los costes de mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *