Claire Global expande su actividad en China gracias al impulso de Central Key

·      Central Key, compañía china especializada en importación y exportación agroalimentaria y servicios de logística integral, impulsará la actividad de Claire Global en el país asiático
·      El acuerdo permitirá a las compañías agroalimentarias españolas poner su stock a disposición de grandes compañías chinas 

Claire Global, marketplace agroalimentario internacional de origen español, y Central Key, compañía china especializada en importación y exportación agroalimentaria y servicios de logística integral, han firmado un acuerdo de colaboración que impulsará la actividad comercial del marketplace en el país asiático. 

El acuerdo representará una nueva acción para consolidar una comunidad formada por más de 1000 compañías y que ya contaba con compradores y vendedores en China, además de en otros 54 mercados de todo el mundo. Así, Central Key desarrollará la actividad comercial de Claire Global en este mercado, incorporando nuevas compañías en una plataforma que está completamente basada en inteligencia artificial. 

“Nuestra actividad con China siempre ha sido muy positiva. Por tradición exportadora, las relaciones de los profesionales que fundamos Claire con el país nos han permitido incorporar a compañías chinas desde que comenzamos a operar con el Marketplace”

destaca Ramón Sánchez Ocaña, CEO y cofundador de Claire Global,

Claire Global permitirá así que las compañías agroalimentarias chinas puedan acceder directamente a los stocks de todos sus usuarios, optimizando además sus procesos de trabajo e impulsando sus ventas internacionales. El marketplace, cuya alta es gratuita para los usuarios, facilita el acceso a los mercados directos a comprador y vendedor, además de derribar las barreras del idioma. Para ello, la plataforma actúa con iniciativa propia conjugando en tiempo real las ofertas con las demandas que realizan usuarios de todo el mundo. 

Con este acuerdo, las compañías españolas que formen parte de Claire Global (y las que nuevas que se registren próximamente), podrán poner su stock a disposición de compradores chinos.

El acuerdo se produce cuando el marketplace de origen español, que apenas lleva operativo unos meses, ya ha superado más de 1000 transacciones internacionales. “Nuestra actividad aún está en fase inicial, las previsiones de expansión son prácticamente ilimitadas”, concluye Sánchez Ocaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *