Alimentaria & Horexpo Lisboa, una plataforma única para los negocios portugueses

Del 4 al 6 de junio, Lisboa vuelver a reunir a la industria alimentaria de Europa, A´frica y Ame´rica del Sur en el Salón Internacional de Alimentación, Hostelería y Tecnología para la Industria Alimentaria. Adema´s de cubrir todo el mercado portugués, la feria es un puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de influencia portuguesa —Brasil, Angola, Cabo Verde o Mozambique—, un total de más de 200 millones de consumidores potenciales.

Alimentaria & Horexpo Lisboa es un espacio de negocios y networking de todos los profesionales del sector, así´ como un escenario abierto al debate y a la discusión. Conocida como la muestra más internacional de productos alimentarios y derivados realizada en Portugal, promueve la internacionalización y contribuye a la promoción de las exportaciones del sector agroindustrial. Se espera la visita de 25.000 profesionales, en un total de 22.000 metros cuadrados de área expositiva que darán cabida a 800 empresas expositoras.


El evento se divide en tres salones: Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria. El primero de los salones, Alimentaria, reúne a las empresas especializadas en el suministro de alimentos, organizado en torno a los sectores que representan una amplia variedad de alimentos y bebidas. Cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los canales de distribución y canal Horeca en el país, ofreciendo a expositores y visitantes la oportunidad única de probar versiones, realizar contactos y acceder a nuevos mercados.

Horexpo es el evento por excelencia para el canal Horeca en Portugal. Con la colaboración activa de la mayoría de las asociaciones importantes del sector, presenta una oferta global de productos que van desde los textiles, a la porcelana, cubiertos y equipos para cafeterías, bares, panaderías, restaurantes y hoteles… Reuniendo a las principales marcas internacionales.

Po último, Tecnoalimentaria reúne la oferta más completa de tecnología y equipos para la industria y la distribución de alimentos. Transversal, cubre todas las necesidades tecnológicas presentes en la cadena alimentaria, desde ingredientes hasta envases, manipulación, transformación y distribución comercial.

La oferta de Alimentaria & Horexpo Lisboa incluye actividades de dinamización que favorecen el intercambio comercial, formativo e informativo, lo que permite la actualización de los conocimientos y los contactos con el universo gastronómico y alimentario. Una de las actividades más destacadas de la feria es el Programa Hosted Buyers, que pretende asegurar la presencia de compradores profesionales de alto nivel y de toma de decisiones en los sectores representados en la feria y hacer negocios con empresas expositoras. Así, los profesionales que formen parte del programa podrán mantener un mínimo de 12 reuniones con expositores de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.