Vinitech-Sifel se celebrará del 20 al 22 de noviembre en Burdeos

Vinitech-Sifel, la feria bienal internacional del sector vitivinícola y hortofrutícola, reunirá en el recinto ferial de Burdeos (Francia) del 20 al 22 de noviembre a más de 850 expositores procedentes de 20 países presentarán sus últimas innovaciones, equipamientos, técnicas y servicios. La organización espera la asistencia de más de 45.000 profesionales de 70 países.

Con 1.200 marcas representadas, Vinitech-Sifel ofrece una gama amplia y multifuncional de equipos y servicios que acompañarán la actuación de los profesionales en sus actividades; esta oferta estará organizada en torno a cuatro polos temáticos (técnicas de cultivo, equipamientos para bodegas, embotellado y acondicionamiento y servicios) y dos recorridos temáticos transversales: bio y frutas y hortalizas.

En colaboración con los principales actores de la profesión, el salón que contará con una superficie de 65.000 m², presenta las principales innovaciones y las últimas soluciones a través de: los Trofeos de Innovación para la innovación en materia de productos, procesos y técnicas; los Trofeos Amorim para jóvenes emprendedores; el Trofeo Oenovation; y el concurso de packaging.

Vinitech-Sifel está desarrollando nuevos enfoques temáticos que ilustran el dinamismo de los sectores, en particular: el área Techno Show (demostraciones técnicas y pruebas de las últimas maquinarias agrícolas) y visitas técnicas a los viñedos de Nueva Aquitania para descubrir las mejores tecnologías utilizadas en las bodegas y el viñedo.

Con una verdadera ambición de apertura sobre el intercambio de competencias y experiencias, Vinitech-Sifel despliega un sistema de encuentros y de espacios, en torno a temas actuales, concretos y prospectivos como el espacio transición ecológica y el foro de ideas.

El salón ofrece un contexto favorable para estos intercambios con la organización de encuentros para acoger y promover las relaciones con los expositores e impulsar los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *