Symborg continúa creciendo en Turquía y estará presente en Growtech Eurasia 2018

Symborg ha consolidado el mercado turco como uno de sus principales mercados internacionales desde la apertura de su filial en este país hace apenas dos años. La firma estará presente en Growtech Eurasia 2018 para potenciar su presencia, no solo en Turquía, sino también en  otros países de su área de influencia y del medio oriente con gran potencial agrícola. La feria tendrá lugar desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre en la ciudad turca de Antalya.

Symborg participará por tercer año consecutivo en este evento que en ediciones anteriores ha conseguido atraer a más de 85.000 profesionales de un centenar de países distintos y que cuenta con un área expositiva de más de 55.000 metros cuadrados. El stand de Symborg es el 3F100, en él dará a conocer las claves de su biotecnología a todos los interesados y mantendrá diversos encuentros profesionales.

Growtech es la feria agrícola más importante de esta zona geográfica del mundo y su localización en la ciudad de Antalya, en la costa mediterránea turca, pone de manifiesto el fuerte desarrollo de la agricultura de esta región.

Con favorables condiciones geográficas y climatológicas, Turquía es uno de los mayores productores agrícolas mundiales. El 35% de la superficie geográfica del país está dedicado a tareas agrícolas. El 18.4% lo ocupan cultivos de regadío y el 81.6% de secano. Turquía destaca especialmente en la producción de frutas y de trigo y es el mayor productor del mundo de pasas, avellanas e higos secos. También destaca su capacidad productiva de algodón, tabaco, aceitunas, trigo, cebada, almendras, cítricos y té.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *