Sistema CORE de Proquimia, la seguridad global en la industria alimentaria

Proquimia presenta CORE, un innovador sistema para la limpieza y desinfección de superficies abiertas en la industria alimentaria.

Basado en una gama de productos de elevada concentración, la seguridad es el valor diferencial de CORE desde una perspectiva global: seguridad alimentaria, seguridad laboral y food defense.

CORE es un innovador sistema para la limpieza y desinfección de superficies abiertas en la industria alimentaria (OPC), diseñado para ofrecer el máximo rendimiento operativo y unos estándares de seguridad y medioambientales que no sólo cumplen con las normativas reguladoras, sino que permiten mejorar la calidad de los procesos de higiene en términos de protección de los alimentos elaborados, los trabajadores y el entorno. Consulta el vídeo.

La seguridad es el valor diferencial de CORE desde un enfoque global (seguridad alimentaria, seguridad laboral y food defense) gracias al desarrollo e implementación del concepto Safe Connection System, sistema que garantiza durante todo el proceso de higiene la ausencia de contacto con el producto químico y evita posibles contaminaciones accidentales de los alimentos.

El sistema ofrece respuesta a las necesidades actuales de la industria alimentaria, aportando los siguientes beneficios:

Seguridad 100%

  • Seguridad alimentaria: gama de desinfectantes de amplio espectro bactericida, virucida, fungicida y levuricida.
  • Seguridad laboral: sistema cerrado de aspiración de producto que impide el contacto con el químico.
  • Food defense: sistema cerrado que evita posibles contaminaciones accidentales de producto químico.

Máxima eficacia

Productos de elevada concentración que proporcionan el máximo rendimiento a las operaciones de limpieza y desinfección debido a su gran efectividad a las dosis de uso y su aplicación en espuma compacta de alta permanencia.

Ahorro de costes de proceso

Reducción del coste global del proceso debido a las propiedades del sistema en términos de eficacia a bajas temperaturas, fácil aclarado y elevada concentración.

Respeto por el medio ambiente

Reducción de generación de residuos al ser una gama de elevada concentración, minimización de los restos de producto en el interior del envase gracias al sistema cerrado de aspiración de producto y registro Ecolabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *