Las claves del packaging de vinos están en este vídeo

  • Desarrollado por la firma vidriera, analiza los colores, formas y etiquetas de moda que atraen a los nuevos consumidores

 Verallia, líder en la producción de envases de vidrio para alimentación y bebidas, sigue a la vanguardia del mercado de botellas para vino. En esta ocasión, sus especialistas comparten en un vídeo los secretos del diseño que es tendencia para conquistar a los amantes de la enología más inquietos y urbanitas. Las innovaciones que harán del packaging en vidrio un éxito seguro en todo el mundo, en sólo un click.

El diseño es fundamental a la hora de conquistar a un nuevo público. Se trata de consumidores más arriesgados y con gustos muy marcados que se acercan al mundo del vino en busca de nuevas experiencias. Sus necesidades llevan al mundo del packaging a enfrentarse a nuevos desafíos que pasan por la innovación, ya que valoran la sorpresa, el storytelling, la personalización y la información clara.

Para entender cómo son estos nuevos perfiles, qué demandan y cómo responder, Verallia ha producido un nuevo vídeo en el que especialistas de su equipo comentan las nuevas tendencias en botellas de vidrio para vino. Esta flamante moda en formatos, colores, cierres y etiquetado decide qué envases triunfarán próximamente no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero.

El video ofrece también casos de éxito, en ocasiones galardonados con prestigiosos premios de diseño, creados por la firma.

 

Verallia proporciona así una interesante guía para bodegas y diseñadores que necesitan conectar con un público cada vez mejor informado y más ávido de experimentación. Valores que un buen packaging en vidrio debe comunicar dentro de unos cánones estéticos concretos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *