Hiperbaric presenta un nuevo equipo de altas presiones para revolucionar la industria de bebidas

Hiperbaric, el proveedor líder mundial de maquinaria de altas presiones (HPP, High Pressure Processing) para la industria alimentaria, presenta en las ferias Drinktec (Munich, Alemania)  y Process Expo (Chicago, EEUU) su último e innovador equipo Hiperbaric 1050 Bulk, una innovación a nivel mundial, que transformará el procesado de bebidas por altas presiones.

Siendo fiel a su misión corporativa, “Satisfacer con fiabilidad las necesidades de nuestros clientes”, Hiperbaric responde a la demanda de los grandes productores de bebidas ofreciendo un equipo capaz de procesar hasta 10.000 l/h de líquido a granel que se embotellarán posteriormente. Este nuevo equipo aporta grandes ventajas, como cuadruplicar la producción máxima de los equipos actuales, abaratar considerablemente los costes de procesado y permitir una gran versatilidad en cuanto al material de envasado.

Hiperbaric 1050 Bulk se presenta así como la alternativa en altas presiones para grandes producciones de bebidas, reduciendo a la mitad los costes y abriendo la puerta a otros productos que hasta ahora eran quedaban fuera del alcance de esta tecnología por estar envasados en vidrio, como la cerveza, o cartón, como zumos. Todo esto ayudará a los grandes productores del sector de bebidas a adoptar esta, ya consolidada, técnica de procesado y ofrecer a sus consumidores bebidas no procesadas térmicamente garantizando su seguridad alimentaria durante toda su vida útil y manteniendo las características organolépticas y nutricionales del producto fresco.

Hiperbaric ha alcanzado el liderazgo en el mercado y lo afianza gracias a la calidad de sus equipos, su excelente servicio y su continua apuesta por la I+D. Hiperbaric 1050 Bulk, desarrollado en el marco de un proyecto europeo H2020-Instrumento PYME, es un buen ejemplo de ello. Este equipo se suma a la gama Hiperbaric, la más amplia del mercado, constatando así su firme compromiso con la innovación para obtener productos saludables y de calidad, acercando la tecnología a un mayor número de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *