Caroline Laurent se une al equipo de Marketing de Porcino de Zoetis

 La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España incorpora a su equipo de Marketing a Caroline Laurent como Marketing Manager.
 
Caroline es licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una nutrida experiencia laboral en empresas del sector veterinario. Así, Caroline ha formado parte de compañías como Cargill, donde trabajó en Marketing y Comunicación en España en la Unidad de Alimentación Animal; y Olmix, donde lideró importantes lanzamientos y apoyó su desarrollo de ventas.
Hasta el momento Caroline se encontraba trabajando en la empresa Adisseo, donde desempeñaba el puesto de responsable de ventas de aditivos y piensos para porcino y avicultura en España y Portugal, realizando igualmente funciones de marketing, análisis de mercado y apoyo a la red de ventas, entre otros.
Caroline se incorpora al equipo de Marketing de Porcino y Avicultura de Zoetis como responsable de la gama de antibióticos y premezclas para porcino, junto al también recién incorporado a la Unidad Ángel Baguer, Swine Marketing Lead, y Elena Miguel, Commercial Poultry Manager.
La Unidad de Porcino y Avicultura de Zoetis España continuará bajo el liderazgo de Pedro Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *