Betelgeux -Christeyns aborda una nueva codificación y etiquetado en sus productos

BETELGEUX-CHRISTEYNS dentro de la política de seguridad de sus productos, y tras su incorporación al grupo CHRISTEYNS, va a realizar una serie de cambios en el etiquetado de sus productos. En breve, la empresa tiene previsto cambiar, de forma progresiva, todas las etiquetas de sus productos. Se trata de un claro impulso por homogeneizar los productos, así como mejorar su seguridad e imagen.

La nueva medida consiste en la adaptación de un nuevo diseño y código de colores en el etiquetado, en función de las características del producto ya sea ácido, alcalino, alcalino clorado o neutro. Este cambio afectará a todos los formatos disponibles, tanto para detergentes como desinfectantes.

Nueva codificación de colores de los productos:

ÁCIDOS: Etiqueta de color rojo.

ALCALINOS: Etiqueta de color azul.

ALCALINOS CLORADOS: Etiqueta de color azul con ribete amarillo.

NEUTROS: Etiqueta de color verde.

Por lo que se refiere al resto de elementos del producto, envasado y tapones, seguirán usándose los mismos colores. Los envases blancos se reservan para los desinfectantes, mientras que los azules son para los ácidos y alcalinos. En cuanto a los tapones, los desinfectantes seguirán usando el color amarillo, los espumantes el blanco y los no espumantes el rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *